Samsung tiene buenas y malas noticias para los fans de la serie Galaxy Note

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El año pasado, escuchamos rumores que apuntaban a que Samsung iba a poner fin a su serie Galaxy Note y, por tanto, no habría nuevo Galaxy Note en 2021.

Los rumores eran un poco confusos, pero ahora parece que Samsung ha aportado un poco más de luz sobre este tema.

Durante la reunión de accionistas de Samsung, el jefe de móviles de Samsung, DJ Koh, dijo que no habrá un nuevo teléfono Galaxy Note este año debido a la escasez de chips.

Sin embargo, también mencionó que retrasarán el lanzamiento hasta 2022. Aunque Koh no menciona explícitamente los rumores, su declaración viene confirma que la serie Galaxy Note seguirá viva.

Galaxy Note es una categoría de producto importante para nosotros que ha sido continuamente amada por los consumidores durante los últimos 10 años en el mercado global.

La experiencia de usuario del S Pen es un área en la que el negocio móvil de Samsung ha trabajado más que nadie.

El momento de su lanzamiento puede ser diferente, pero nos aseguraremos de no defraudar a los consumidores de Galaxy Note.

Como decíamos, los rumores han sido un poco contradictorios, ya que algunos afirmaban que la serie Galaxy Note terminaría en 2021, mientras que otros predecían 2022. En cualquier caso, al menos por ahora, sabemos que en 2022 deberíamos esperar un nuevo Note.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario