Samsung y Elena Arzak presentan los nuevos frigoríficos Samsung Chef Collection

2015-05-27 20.39.23

Ayer asistimos al evento que llevó a cabo Samsung en Madrid para presentar los nuevos productos de la gama Samsung Chef Collection.

El evento contó con la presencia de Elena Arzak, la reconocida Chef con tres estrellas Michelin, y tuvo lugar en los Jardines de Cecilio Rodriguez. Las 150 personas que asistimos al evento disfrutamos de una completa experiencia sensorial mientras Elena y su equipo preparaban en directo el plato “intocable” de la casa Arzak: Cromlech de Mandioca y Huitlacoche.

NEVERA SAMSUNGElena ha colaborado con los equipos de I+D de Samsung para diseñar y crear nuevos frigoríficos RB8000 y RB7000.

Estos frigoríficos de 2 metros están pensados para conservar la calidad de los alimentos en el mismo espacio que siempre, aunque con un 30% más de capacidad que frigoríficos convencionales.

Los nuevos modelos permiten abrir la puerta 90º, con un sistema de bisagras que hace que la puerta gire sobre sí misma sin sobresalir cuando se abre el frigorífico, por lo que no interfiere el mueble o la pared que tenga en el lateral.

Incorpora también cajones de apertura total permiten utilizar todo el espacio para guardar y colocar sin esfuerzo cualquier alimento fresco o empaquetado, sea cual sea su tamaño o volumen.

La tecnología Precise Chef Cooling integrada en los frigoríficos minimiza la fluctuación de la temperatura entre +0,5º y -0,5º.

El Modo Chef asegura que cada ingrediente se mantenga en el nivel de frío exacto recomendado por los chefs dentro del frigorífico, mientras que la Zona Chef permite adaptar la temperatura a las necesidades de aquellos alimentos que requieren condiciones especiales, como el pescado y la carne.

Por último, han incorporado una Bandeja Chef de acero inoxidable sobre la que se pueden dejar preparados los alimentos, cocinarlos directamente al horno y posteriormente meterlo en el lavavajillas.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …