Se filtra el manual de usuario de un nuevo Galaxy S4 que llevaría un procesador Snapdragon 800 [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Según un blog japonés, que aparentemente ha tenido acceso a un manual de usuario de un nuevo Galaxy S4, el nuevo modelo transmitiría datos más rápido gracias al soporte de LTE Avanzado o LTE-A y contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Este dispositivo llevaría el número de modelo SHV-E330 y tendría una CPU MSM8974, que se cree que es uno de los primeros procesadores Snapdragon 800 SoC que aparecerán en un smartphone este año.

Aunque para lograr velocidad de transmisión más altas se requiere un procesador más potente, esto también incrementaría el rendimiento general del dispositivo comparado con el actual procesador Snapdragon 600 del Galaxy S4.

Lamentablemente, sin embargo, las redes LTE-A que proporcionan velocidades de hasta 300 Mbps no están apenas popularizadas.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario