Se filtran unas sospechosas imágenes del frontal del HTC M8 (o HTC One 2)

HTC M8

Continuamente estamos viendo rumores y filtraciones sobre el HTC M8, como no podía ser de otra forma tratándose del nuevo teléfono estrella de HTC. Sin ir más lejos hace unas horas se filtraba una imagen de su parte de atrás donde se podían ver dos cámaras.

En esta ocasión podemos ver la parte frontal del teléfono en unas imágenes filtradas en Mobiltelefon. Las imágenes recuerdan al HTC One y sus característicos altavoces frontales. El software también resulta similar al del HTC One aunque no se ve BlinkFeed. El color parece ser gris oscuro.

Ahora bien, hay ciertos detalles que hacen que las fotos no acaben de resultar demasiado realistas. Es extraño que los botones virtuales desaparezcan en una de las imágenes, a pesar de que aparentemente estamos viendo la misma pantalla. También es un poco raro que, aunque ambas fotos parecen haber sido tomadas en el mismo momento, la hora que marca el widget del reloj es muy diferente. Por tanto debemos tomar estas fotos con cautela, ya que bien podrían tratarse de un montaje.

HTC M8

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …