fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

¿Se ha roto la pantalla de tu Apple Watch por el borde? Su reparación podría estar cubierta

¿Tienes un reloj Apple Watch Series 2 o Series 3 de aluminio con la pantalla rota por los bordes? Si es así, existe la posibilidad de que Apple pueda reemplazarlo gratuitamente bajo un nuevo programa de reemplazo anunciado públicamente ayer viernes.

Apple ha determinado que, bajo circunstancias muy raras, se puede formar una grieta a lo largo del borde redondeado de la pantalla en los modelos de aluminio del Apple Watch Series 2 o Series 3.

La grieta puede comenzar en un lado y extenderse por toda la pantalla, tal y como muestran las siguientes imágenes.

 

El nuevo Programa de Reemplazo de Pantallas de Apple cubre un tipo específico de grietas en la pantalla que se puede producir en los modelos vendidos entre septiembre de 2016 y septiembre de 2019.

Esto significa que algunos modelos de Apple Watch vendidos incluso el próximo mes de septiembre formarán parte del programa de reemplazo.

En particular, estos son los modelos afectados por este programa:

Serie y ModeloTamaños de cajaColor y MaterialFechas de venta
Apple Watch Series 238mm y 42mmAluminio en gris espacial, oro, oro rosa y plataSeptiembre 2016 – Septiembre 2017
Apple Watch Nike+ Series 238mm y 42mmAluminio en gris espacial y plataOctubre 2016 – Octubre 2017

Apple Watch Series 3 (GPS)

Apple Watch Series 3 (GPS+ Cellular)

38mm y 42mmAluminio en gris espacial y plataSeptiembre 2017 – Septiembre 2019

Apple Watch Nike+ Series 3 (GPS)

Apple Watch Nike+ Series 3 (GPS+ Cellular)

38mm y 42mmAluminio en gris espacial y plataOctubre 2017 – Septiembre 2019

 

Dentro de este programa no se cubren daños accidentales incluidas pantallas rotas, ni los modelos de acero inoxidable y cerámica que utilizan un tipo de pantalla diferente.

Entre las posibles opciones de reparación se incluyen ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Apple online para obtener opciones de envío por correo, acudir en persona a un Apple Store o gestionar la reparación a través de un canal autorizado.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]