Si estabas esperando al Pixel 4a, sigue esperando: Se retrasa a julio

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

El nuevo Pixel de gama media de Google va a llegar algo más tarde de la previsto, según los últimos rumores.

La conocida fuente de filtraciones Jon Prosser afirma que el Pixel 4a será lanzado el 13 de julio. Originalmente, el lanzamiento estaba programado para mayo, luego fue pospuesto para junio, y ahora se ha pospuesto de nuevo, afirma Prosser.

TE INTERESA:
El Pixel 4a no tendrá la curiosa funcionalidad que trajo el Pixel 2

Aparentemente, el teléfono está listo para ser lanzado, pero Google ha decidido retrasar su anuncio debido a las condiciones actuales del mercado.

Prosser también ha compartido algunos detalles sobre el nuevo teléfono. Afirma que sólo tendrá un chip 4G (no 5G) y vendrá en dos colores: negro y azul. Los primeros rumores afirmaban que contaría con un chip Qualcomm Snapdragon 730, 6 GB de RAM, batería de 3.080mAh y una única cámara trasera de 12 megapíxeles.

El año pasado, Google lanzó los nuevos Pixel 3a y el Pixel 3a XL pero Prosser dice que actualmente no hay evidencia de un modelo más grande, Pixel 4a XL.

Recientemente, una encuesta enviada por Google daba pistas sobre el posible precio del Pixel 4a. Entre las opciones se encontraba la descripción de un smartphone que podría ser el Pixel 4a ya que se describe como un «un teléfono radicalmente útil de Google, con cuerpo de plástico duradero, incluye un conector para auriculares de 3,5 mm» y aparecía con un precio de 349 dólares.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
0%
Indiferente
38%
Triste
19%
Enfadado
31%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario