Si te gustan los smartphones compactos, el iPhone 12 te va a encantar

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Según los rumores más recientes, Apple anunciará cuatro modelos de iPhone 12 este año. La versión básica tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas y, según parece, este modelo en particular será aún más compacto que el recientemente lanzado iPhone SE.

El iPhone SE de 2020 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y cuesta 489 euros. Aunque este modelo tiene el mismo chip que el iPhone 11 del año pasado, cuyo precio es de 809 dólares, posee una sola cámara trasera, un botón de inicio físico en lugar de Face ID y marcos más anchos.

TE INTERESA:
iPhone 12 / 12 Pro: Panel a 120 Hz, cuerpos más delgados y más batería

Para aquellos a los que les gusta el tamaño del iPhone SE pero no se conforman con sus especificaciones inferiores, Apple podría tener buenas noticias.

El conocido YouTuber @EveryApplePro ha publicado un vídeo con el iPhone SE junto a una maqueta basada en esquemas de fabricación del iPhone de 5,4″. Según podemos ver, el iPhone 12 sería en realidad más compacto que el iPhone SE del 2020.

Si te preguntas cómo es posible que el iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas sea más compacto que el iPhone Se con pantalla de 4,7 pulgadas, la respuesta está en los marcos que rodean la pantalla. El iPhone SE tiene un botón de inicio, que ocupa una cantidad considerable de espacio y también tiene un marco superior grueso en lugar de una muesca.

El iPhone 12, por otro lado, probablemente tenga un marco muy fino y una muesca más pequeña que el iPhone 11.

Este año, todos los modelos de iPhone 12 aparentemente tendrán pantallas OLED y el nuevo chip A14 Bionic, así como conectividad 5G.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
53%
Indiferente
18%
Triste
3%
Enfadado
3%
Aburrido
10%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario