Si tienes muchas fotografías subidas a Flickr, no olvidas descargarlas antes del 5 de febrero

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Si tienes más de 1.000 fotos cargadas en Flickr, deberías descargarlas cuanto antes o te arriesgas a perderlas para siempre.

En abril del año pasado, Yahoo! vendió Flickr a la empresa SmugMug. En noviembre, SmugMug anunció que pondría fin en enero al almacenamiento gratuito e ilimitado de imágenes que Flickr ofrecía a los usuarios. En su lugar limitaría a 1.000 fotografías el almacenamiento gratuito.

Para la gente que no comparte tantas fotos en Flickr, esto no es un problema. Pero si tienes más de 1.000 fotografías subidas a Flickr, entonces tienes un gran problema ya que, a partir del 5 de febrero, esas fotos adicionales serán eliminadas, empezando por las más antiguas. 

Si no quieres perder las fotografías, tienes dos opciones: Adquirir a una cuenta Pro por $50/año, o descargar esas fotos. Para descargar las fotos, inicia sesión en tu cuenta y luego ve a Ajustes > Información Personal.

En la parte inferior de la página, verás un botón «Solicitar mis datos de Flickr». Haz clic en el botón y espera. Flickr recopilará todas tus imágenes en un archivo Zip o en varios archivos Zip, dependiendo de cuántas imágenes tengas. Recibirás un correo electrónico con enlaces para descargarlos una vez que esté listo.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario