¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Si usas el Gear VR, no actualices tu Galaxy S7 / S7 edge a la beta de Nougat

Sonia con Gear VR

Samsung lanzó hace poco su programa Galaxy Beta para probar las primeras versiones beta de Android 7.0 Nougat para que Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. El programa ha sido lanzado solo en algunos países, y los usuarios interesados tienen que registrarse en primer lugar a través de la app y, cuando son aprobados, reciben acceso al firmware beta.

Aquellos que sean seleccionados deberían tener en cuenta que la beta de Android 7.0 Nougat para el Galaxy S7 y S7 edge no es compatible con el Gear VR. Al abrir la app Oculus una vez que la beta de Nougat ha sido instalada aparece un mensaje que indica que ha ocurrido un problema con la red. La razón de este error es que la app no ha sido actualizada para funcionar bajo Android 7.0 Nougat, y proabablemente no llegue hasta que la version final de Nougat esté disponible.

A aquellos que quieran seguir utilizando su Gear VR después de haber actualizado a Android 7.0 Nougat solo les queda volver a la ultima versión de Marshmallow. Esto pueden hacerlo des-registrándose del programa Galaxy Beta a través de la app, y al hacerlo recibirán un enlace a un fichero que les permite volver a la versión estable mas reciente de firmware para este dispositivo.