Si usas Snapchat, los Huawei P30 y P30 Pro traerán mejoras en una próxima actualización

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Snapchat comenzó teniendo un gran éxito gracias a sus mensajes que se auto-destruían al cabo de 10 segundos y, más tarde, por sus Stories que permitían a los usuarios encadenar unas cuantas imágenes y mostrarlas durante 24 horas.

En agosto de 2013, esta funcionalidad fue copiada por Instagram y, desde entonces, Instagram ha ido viento en popa, alcanzando los 1.000 millones de usuarios activos mensuales el pasado mes de junio. Snapchat, por su parte, contaba con más de 300 millones de usuarios activos mensualmente el pasado mes de septiembre.

Snapchat es ahora conocida por sus lentes AR, que utilizan la realidad aumentada para añadir efectos visuales. En un intento por atraer a más usuario, Snapchat y Huawei se han asociado para optimizar la experiencia de la app en la serie P30.

Los usuarios de Snapchat que tengan un P30 y P30 Pro notarán una mayor calidad de imagen para sus vídeos y fotos. Las fotografías aparecerán con una resolución más alta y los vídeos se reproducirán con una estabilización mejorada

Huawei dice que la cámara ultra gran angular de 16MP de los P30 y P30 Pro pronto ofrecerá funcionalidades especiales para los usuarios de Snapchat. Aunque se desconoce cuáles son estas características y cuándo estarán disponibles, llegarán vía una actualización de software.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario