Siri podría susurrar o gritar a los usuarios en el futuro

Quizás te haya pasado alguna vez. Tienes la música a todo volumen y le pides a Siri que haga algo, pero no puedes oír su respuesta simplemente porque la música está demasiado alta. O quizás lo contrario, que estés en un entorno tranquilo y Siri hable demasiado alto.

Esto podría cambiar en el futuro, de acuerdo con una patente presentada por Apple según ha descubierto AppleInsider.

TE INTERESA:
Apple ha lanzado las actualizaciones tvOS 17.3 y HomePod 17.3

En el futuro, Siri podría modular su volumen y su forma de hablar en función de factores ambientales, lo que significa que Siri podría hablar más alto o más bajo dependiendo de lo ruidosa o silenciosa que sea la habitación.

La respuesta de Siri también podría estar determinada por la forma en que le hablas a Siri, de modo que si gritas, Siri podría asumir que estás en un lugar ruidoso y podría devolverte el grito. O si le susurras, Siri podría devolverte el susurro.

Apple no sería la primera en idear algo así. De hecho, Amazon tiene una función «susurro» para su asistente digital Alexa.

Como se trata de una patente, no podemos asegurar que Apple vaya a implementar esta funcionalidad, así que no te hagas ilusiones todavía.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario