Sony Xperia 1: Un distribuidor británico revela el precio y la fecha en la que llegará a Europa

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace un par de semanas, Sony presentó cuatro nuevos smartphones con un nuevo diseño basado en una pantalla alargada «CinemaWide» con relación de aspecto 21:9.

El modelo más potente es el Xperia 1, que llega con una pantalla 4K HDR de 6.5″, un procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento ampliable mediante microSD y batería de 3.300 mAh.

Una de las novedades más interesantes es su triple cámara trasera de 12+12+12 MP formada por una cámara estándar 26 mm f/1.6, una cámara ultra gran angular 16 mm f/2.4 y una cámara teleobjetivo 52 mm f/2.4.

Durante la presentación de los smartphones, Sony no reveló el precio del nuevo smartphone pero ahora el distribuidor británico Clove ha lanzado la página de reserva del Xperia 1 revelando el precio.

El Xperia 1 aparece con un precio de 849 libras (unos 992 €) con impuestos, por lo que cabe esperar que llegue con un precio similar a España.

Si la información de la web es acertada, los primeros envíos del Xperia 1 tendrán lugar a finales de mayo, por lo que todavía faltan tres meses. Esto no son buenas noticias para Sony ya que muchos clientes pueden decantarse por el Samsung Galaxy S10+ o algún otro buque insignia.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario