Sony acaba de responder a la mayoría de tus preguntas sobre la PS5

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

La PlayStation 5 de Sony está a punto de salir a la venta pero todavía quedan algunas dudas sobre la nueva consola.

Ahora Sony ha publicado un artículo en su blog en el que responde a una gran cantidad de preguntas acerca de la PlayStation 5.

TE INTERESA:
Sony aumenta el precio de la PS5 por la situación económica mundial

En el artículo, podemos leer que PlayStation Now estará disponible en la PS5 tanto para descarga de juegos como para streaming. Esto sugiere que tendrás acceso a juegos originales de PlayStation, PS2 y PS3 que hasta ahora pensábamos que no podrían ser jugados en la PS5.

Tampoco tendrás que preocuparte sobre dónde compras los juegos de la PS5 ya que todos los juegos llegarán sin bloqueo regional, como ya ocurría con la PS4. En otras palabras, puedes comprar un título en cualquier parte del mundo sabiendo que funcionará en tu consola.

Sony no descarta otros colores para la consola además del blanco y negro, pero no «en el lanzamiento» así que si estabas esperando hacerte con una consola más colorida, tendrás que esperar.

La compatibilidad con el audio 3D no se limitará a los auriculares sino que también llegará a los altavoces a través de una futura actualización. En el futuro, también tendrás salida para televisores 8K con «software compatible».

Las preguntas frecuentes también cubren el tema de la expansión de almacenamiento. Las unidades SSD de expansión basadas en M.2 no estarán disponibles en el lanzamiento sino que llegarán a través de una actualización y no todas las unidades del mercado serán compatibles. Lo que sí podrás utilizar desde el primer día es una unidad USB externa para ejecutar títulos de PS5.

Otra cuestión interesante a la que hemos dedicado un artículo es que podrás jugar en remoto a la PS5 desde una PS4, aunque no sabemos si el uso obligatorio del nuevo mando DualSense podría impedir jugar a ciertos juegos desde la PS4 con el mando DualShock.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
93%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
1%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
5%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario