Sony afirma que la PlayStation 5 no llegará antes de tres años

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Ayer Sony dijo a los inversores japoneses que la PS4 está «entrando en el final de su ciclo de vida», lo que hizo pensar que la consola sucesora estaba cerca.

Sin embargo, hoy la publicación Wall Street Journal explica que a la PS4 le quedan al menos tres años más de vida siendo el centro de atención de la compañía.

TE INTERESA:
PS5: Su ventilador mejorará su rendimiento a lo largo del tiempo

«Usaremos los próximos tres años para preparar el siguiente paso, para agacharnos y poder saltar más alto en el futuro«, explica director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Tsuyoshi Kodera. 

Sony lanzó la PlayStation 4 en 2013, por lo que el lanzamiento de una nueva PlayStation en 2021 implica que la consola actual habrá sobrevivido ocho años, un plazo de tiempo superior a los 6 o 7 años que separaban a las ediciones anteriores de PlayStation.

Sony lanzó la PS4 Pro a finales de 2016 con hardware mejorado y compatibilidad total con la versión de 2013, lo que explicaría por qué Sony ha decidido alargar la vida de la actual generación tres años más.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Actualmente no está claro si Sony planea que su próxima consola suponga una ruptura con su línea actual de hardware o una nueva actualización de hardware para la misma plataforma actual.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario