Sony anuncia la pulsera SmartBand 2 con sensor de ritmo cardíaco

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

A principios de año pudimos ver una pulsera de actividad física en la FCC con un sensor de ritmo cardíaco.

Hace un par de meses, la aplicación Sony SmartBand 2 fue lanzada pero no vimos por ningún sitio la nueva pulsera de actividad, hasta que hoy Sony ha anunciado oficialmente la SmartBand 2, sucesora de la SmartBand del año pasado pero con nuevas funcionalidades.

Como ya habíamos visto en los documentos de la FCC, la SmartBand 2 llega con un sensor de ritmo cardíaco, así que si medir el ritmo de tu corazón es algo importante para ti, la SmartBand 2 es una opción a considerar. Aparte de eso, el resto de funcionalidades son bastante similares a las del resto de pulseras.

La pulsera puede avisarte de llamadas entrantes, mensajes, e-mails o redes sociales, gracias a la vibración de la pulsera y los LED multi-color. La pulsera está hecha de silicona y todo el dispositivo está certificado IP68, así que es resistente al agua hasta cierto punto.

También hay una aplicación que permite monitorizar tu sueño si la llevas cuando te vas a dormir, y es compatible con iOS y Android. Cuenta con una autonomía de batería de dos días, que parece bastante escaso comparado con otras pulseras.

Se comenzará a vender en septiembre por 130 euros.Si estás interesado en pulseras de actividad física, quizás quieras ver nuestros análisis de la Fitbit Charge, Fitbit Charge HR y Jawbone UP3.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario