Sony busca ingenieros especialistas en pantallas OLED

El año pasado hubo rumores que decían que los teléfonos inteligentes de 2018 de Sony podrían contar con el uso de pantallas OLED.

Eso no ha sucedido exactamente con el lanzamiento del Xperia XA2, pero es posible que Sony esté reservando el uso de esta tecnología para sus teléfonos móviles insignia que previsiblemente serán anunciados el mes que viene en MWC.

Ahora, gracias a una lista de empleos recientemente descubierta por los chicos de Xperia Blog, parece que hay más evidencias de que esto es cierto.

La lista de puestos de trabajo incluye un “ingeniero de pantalla” donde se indica que debe tener experiencia con la tecnología OLED como uno de los requisitos obligatorios. El listado de trabajos fue publicado en noviembre de 2017.

No está claro cómo de avanzado está Sony con la tecnología OLED, y si será capaz de llegar a tiempo con un lanzamiento para el MWC. Una alternativa sería presentarlo en IFA 2018, que está programada para septiembre, aunque esperemos que no tengamos que esperar demasiado.