Sony confirma que anunciará nuevos smartphones en MWC 2019 que marcarán el camino para el futuro

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Sony Mobile no ha tenido mucho éxito en el mercado de los smartphones pero la compañía no tira la toalla.

Digital Trends ha charlado con Don Mesa, vicepresidente de marketing de Sony Mobile, quien ha confirmado que la empresa anunciará nuevos productos en Mobile World Congress a finales de febrero.

Mesa no entró en detalles, pero es probable que Sony Mobile anuncie el rumoreado Xperia XZ4 en el MWC. Informes recientes no confirmados y renders no oficiales afirman que el teléfono tendrá, entre otras cosas, una cámara trasera triple y no contará con lector de huellas dactilares trasero (así que podría estar en pantalla). 

Mesa declaró que quiere «ofrecer una experiencia de cámara mucho mejor» y añadió que lo que mostrarán en el MWC «será un primer paso para mostrar la dirección en la que vamos». 

Parece ser que Sony Mobile también ha decidido no lanzar más smartphones bajo la marca Xperia Compact. Mesa afirmó que «la gente quiere mucha más superficie para su contenido ahora», lo que suena a que solo cabe esperar teléfonos con pantallas de mayor tamaño.

Mesa tampoco ofreció ninguna información sobre cuándo Sony Mobile podría lanzar un teléfono 5G, afirmando que no quieren apresurarse en las cosas y que quieren que una experiencia telefónica 5G sea buena.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario