Sony no cobrará a los usuarios de PS4 por grabar y retransmitir partidas

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Los propietarios de la futura PlayStation 4 no necesitarán una suscripción a PlayStation Plus para grabar y compartir las grabaciones de sus partidas online.

Así lo ha confirmado Shunei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, a través de una serie de tweets en los que ha dejado claro que la grabación de partidas estará disponible para todos los dueños de una PS4.

Estas declaraciones llegan un día más tarde de que Microsoft revelease que su propio sistema de grabación de partidas para Xbox One estará disponible exclusivamente para los clientes de Xbox Live Gold. También se necesitará este tipo de suscripción para realizar videollamadas con Skype y para acceder a la guía de televisión OneGuide.

En todo caso, dado que la suscripción a PlayStation Plus será necesaria para jugar por Internet a prácticamente todos los juegos multi-jugador, es de esperar que la mayoría de los jugadores acaben pagando por dicho servicio.

Si quieres saber más sobre las diferencias técnicas entre la Xbox One y la PS4, te aconsejamos que leas la comparativa que publicamos ayer sobre la potencia gráfica de ambas consolas. |  Fuente: The Verge

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario