¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Sony podría estar preparando un Honami Mini compacto para competir contra el iPhone 5S [RUMOR]

Sony Honami MiniSe rumorea que Sony está trabajando en un versión de menor tamaño del futuro Sony i1 (Honami) – una especie de Honami Mini – que competiría contra el iPhone 5S.

Lógicamente “Honami Mini” no será el nombre oficial del producto sino que se trata de un nombre en clave.

Se espeta que Sony anuncie su nuevo terminal estrella, el Sony i1 (Honami), en la próxima feria IFA 2013 de Berlín el 4 de septiembre. De acuerdo a los rumores será un terminal de gama alta con una cámara excepcional.

Según la información de VR-Zone, el Honami Mini será el tipo de teléfono compacto que muchos usuarios de Android están esperando – un terminal de pequeñas dimensiones con hardware muy potente, y no simplemente una dispositivo de gama media bajo el nombre “Mini”, como ocurre con el Galaxy S4 Mini.

El Honami Mini competiría directamente contra el iPhone 5S – el nombre sin confirmar del nuevo iPhone que llegará en otoño – pero también contra otros dispositivos Mini. De acuerdo a los rumores, el Honami Mini tendría una pantalla de 4 a 4,3″ y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. La cámara no sería tan espectacular como la del Honami pero estaría bastante cerca.

Quizás te interese

Sony pierde la demanda por daños provocados por agua en los smartphones Xperia

Uno de los fabricantes pioneros en dotar a sus smartphones de resistencia frente al agua …