Sony podría comprometer 3 actualizaciones de Android a partir del Xperia 1 II

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Según el blog chino ITHome, Sony anunciará un programa de sustitución de baterías para algunos de sus antiguos modelos de smartphones Xperia.

El programa de reemplazo estará disponible en ciertas regiones pero, por el momento, no tenemos una lista de cuáles estarán incluidos.

TE INTERESA:
El Sony Xperia 1 II podría recibir una actualización que habilite la pantalla a 120 Hz

Lo que sí que sabemos son los dispositivos que formarán parte de esta iniciativa, que son principalmente buques insignia: Xperia XZ, Xperia XZs, Xperia XZ1, Xperia XZ Premium, Xperia XZ2 y Xperia XZ3.

El precio medio del reemplazo de batería estará en torno a 230 yuanes, es decir, tan solo 30 euros.

La fuente también revela que los usuarios también obtendrán un cable de carga USB-C gratis y un 10% de descuento en otras reparaciones.

Otra de las sorpresas del día es que Sony ha prometido que el Xperia 1 II recibirá un total de tres actualizaciones del sistema operativo. Esto es una buena noticia para los propietarios del teléfono de Sony, sobre todo ahora que Samsung también ha anunciado tres actualizaciones para sus buques insignia.

El Xperia 1 II aún no ha recibido la actualización de Android 11, pero su última actualización trae el parche de seguridad de octubre al teléfono. El Xperia 5 II, su segundo buque insignia, tampoco cuenta todavía con Android 11.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
1%
Indiferente
99%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • 2 noviembre 2020 at 09:10

    Se hace un poco raro que lo que dice el título no aparezca hasta los dos últimos párrafos del artículo. Además en el título pone «podría» y en el cuerpo pone que Sony ya lo ha prometido. He usado el traductor para ver lo que dice la fuente pero no he logrado ver si hacen referencia a de dónde viene la información, imagino que porque va de cuántos yuanes va a costar el cambio de batería más que sobre actualizaciones. En cualquier caso espero que se confirme.

Deja un comentario