Sony rompe su silencio respecto al bloqueo de cuentas de Fortnite en Nintendo Switch

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace unos días, Fortnite llegó a Nintendo Switch pero, lamentablemente, Sony ha bloqueado que los jugadores de la PS4 puedan jugar en la misma partida con usuarios de consolas como Xbox One o Nintendo Switch.

Además, hay un inconveniente adicional para los poseedores de PS4 que también tienen una Nintendo Switch (como el que escribe este artículo), ya que Sony ha bloqueado sus perfiles y no puedes utilizar tu cuenta de Fortnite en PS4 para Nintendo Switch, lo que básicamente significa que empiezas de cero.

TE INTERESA:
Fortnite ingresó 840 millones de dólares gracias a la App Store

Esto, como puedes imaginar, tiene a mucha gente enfadada. Hasta el día de hoy, Sony no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero finalmente la compañía ha roto su silencio en una declaración a la BBC.

Lamentablemente, los jugadores de Fortnite no van a encontrar mucho consuelo tras leer las palabras de Sony. 

Siempre estamos abiertos a escuchar lo que le interesa a la comunidad de PlayStation para mejorar su experiencia de juego

Con más de 80 millones de usuarios activos mensualmente en PlayStation Network, hemos creado una enorme comunidad de jugadores que pueden jugar juntos en Fortnite y en todos los títulos online.

También ofrecemos soporte para juego cruzado de Fortnite con PC, Mac, iOS y dispositivos Android, ampliando la oportunidad de que los fans de Fortnite en PS4 jueguen con aún más jugadores en otras plataformas. No tenemos nada más que añadir más allá de esto en este momento.

Por lo tanto, la respuesta de Sony a la indignación es básicamente que «ya hay suficiente gente jugando en PS4 e, incluso si no la hubiera, puedes jugar con usuarios de PC y dispositivos móviles.» 

Sony no dice nada respecto del bloqueo de las cuentas de Epic Games. Los inicios de sesión funcionan en todas las demás plataformas, siempre y cuando no hayas utilizado tu cuenta en PS4, así que parece que Sony está jugando sucio aquí.  | Fuente: SlashGear

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario