Sony Xperia 5: Primera toma de contacto [VIDEO]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Sony anuncio el pasado jueves el nuevo Xperia 5, que posee unas características técnicas similares a las del Xperia 1 pero con un tamaño de pantalla más compacto.

El Sony Xperia 5 llega con una pantalla OLED de 6.1″ con resolución FullHD+ (en Xperia 1 tenía resolución 4K) y un inusual ratio de aspecto 21:9. En su interior encontramos un procesdor Snapdragon 855, 6GB de RAM 128GB de almacenamiento y batería de 3.140 mAh.

La apuesta de Sony con el Xperia 5 pasa por potenciar sus características multimedia, ya que cuenta con altavoces estéreo Dolby Atmos y un software de cámara que permite emular los efectos de grabación de vídeo de cámaras profesionales.

Hemos tenido oportunidad de probar el Xperia 5 unos minutos en la feria IFA 2019, y a continuación os traemos nuestro primer contacto.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
40%
Indiferente
20%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
6 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario