Sony Xperia Z2 Tablet : Un tablet potente y ultradelgado

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Sony acaba de anunciar el nuevo tablet Sony Xperia Z2 Tablet. Con tan solo 6,4 milímetros de grosor y un peso de 426/439 gramos (WiFi/3G), el nuevo tablet de 10″ de Sony presenta un diseño minimalista que llama la atención. Es un dispositivo más ligero que el iPad Air y posee algunas características envidiables.

La pantalla del Xperia Z2 Tablet cuenta con la tecnología Live Color LED, la misma del Xperia Z2, que ofrece según Sony el mayor rango de colores de un dispositivo móvil. Además incorpora un procesador Snapdragon 801 con cuatro núcleos, GPU Adreno 330 GPU, 3GB de RAM y pantalla Full HD.

Sony Xperia Z2 TabletSu apariencia es la de un Xperia Z2 de mayor tamaño, aunque en lugar de la cámara de 20,7MP del teléfono estrella de Sony, el tablet incorpora una de 8MP. Como era de esperar, el Xperia Z2 Tablet es resistente al agua y al polvo (IP55 e IP58).

Los altavoces ahora están en la parte frontal e incorpora cancelación de ruido digital con unos auriculares especiales que se incluyen en la caja. Estará disponible a partir de marzo y contará con Android 4.4.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario