Spotify se prepara para ofrecer herramientas de remezcla

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Según informa The Wall Street Journal, la popular plataforma de streaming está trabajando en la incorporación de herramientas de remezcla a su servicio, brindando a los usuarios la oportunidad de reinventar sus canciones favoritas.

El artículo detalla que los usuarios podrán «acelerar, mezclar y editar canciones» a su antojo. Una de las adiciones destacadas es la función de reproducción para controlar la velocidad de reproducción de una pista.

TE INTERESA:
Spotify afirma que Apple está bloqueando las actualizaciones de su app

Una vez finalizada la remezcla, los usuarios podrán compartirla con otros en Spotify, aunque no en plataformas de terceros o redes sociales, debido a acuerdos de licencia que restringen la distribución externa de las creaciones.

La disponibilidad de estas herramientas variará según el tipo de suscripción de Spotify que tengas. Las funciones más básicas, como el control de velocidad, estarán disponibles en el plan básico, mientras que las funciones avanzadas de modificación de canciones estarán reservadas para el tan rumoreado nivel Supremium de la compañía.

Según el diario, Spotify actualmente está negociando los detalles con los titulares de los derechos de música.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario