Steve Wozniak: «No dije que Apple debiera construir un teléfono Android»

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unos días muchos medios recogían unas polémicas declaraciones de Steve Wozniak, co-fundador de Apple, en las que supuestamente afirmaba que Apple debería fabricar un teléfono Android.

Gina Smith, co-autora de la biografía «iWoz: Cómo inventé el ordenador personal, fui cofundador de Apple y me divertí con ello» de Steve Wozniak, ha contactado con Wozniak y ha publicado en su blog un extracto de un e-mail en el que el co-fundador de Apple afirma que no dijo eso.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

«Lo han expresado bastante mal y tendrán sus razones… estoy acostumbrado a cosas así, en las que los medios cambian ‘podría’ por ‘debería.’ Pero la idea ha captado un montón de atención. Era simplemente mi propia idea independiente… Estoy seguro de que otros lo han dicho antes pero yo despierto más atención…»

«Expliqué que el mundo parece ser de amantes de Apple y de no-amantes de Apple,» expresó Wozniak en su e-mail, explicando que «dije que Apple ‘podría’ hacer un teléfono Android. Pero dije que las decisiones de negocio deberían estar en manos de los sabios ejecutivos de Apple – no en mí.»

«Mi respuesta fue corta y la solté más como algo artístico, para mencionar una idea rara y dramática que hiciera a la gente pensar.» Su comentario, según Wozniark, tenía más «una intención humorística. Me pareció que era algo interesante para comentar.»

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario