Supuestas fotografías del Galaxy Note Pro 12.2 aparecen en una patente de Samsung

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Unas imágenes incluidas en una solicitud de patente de Samsung para una funda de tablet parecen mostrar el aspecto del Galaxy Note Pro 12.2 que supuestamente Samsung anunciará en las próximas semanas, o quizás antes en el CES 2014.

MovePlayer ha publicado varias imágenes procedentes de la patente que Samsung solicitó ante la Oficina de Patentes de Corea (KIPRIS) el 13 de agosto, y que fue concedida el 20 de noviembre. La patente describe una nueva funda para tablets que se convierte en un soporte capaz de sostener el peso del tablet.

La patente incluye fotografías del tablet y de la funda, y aunque el dispositivo de estas imágenes parece ser similar al Galaxy Note 10.1 (2014), las anotaciones de una de las imágenes parecen revelar que tiene un conector microUSB 3.0 como el Galaxy Note 3 en lugar de microUSB 2.0 como el Galaxy Note 10.1 (2014).

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario