Surface Duo: El extraño plegable de Microsoft se deja ver en la calle

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

El año pasado, Microsoft nos sorprendió con el anuncio del Surface Duo, un smartphone Android con una pantalla doble que se dobla por la mitad y que no llegará al mercado hasta finales de este año.

En lugar de optar por un smartphone plegable «tradicional» con una pantalla plegable, como Samsung o Huawei, el Microsoft Surface Duo se parece más al LG V50 ThinQ con su accesorio de doble pantalla. El teléfono utiliza dos pantallas completas separadas por una bisagra.

TE INTERESA:
Microsoft sorprende con un nuevo smartphone Android plegable con doble pantalla

Microsoft dirige este smartphone a los usuarios que quieren ser más productivos en sus teléfonos y, por ello, no tendrá una cámara trasera. En su lugar, se espera que la cámara delantera cumpla con la doble función de cámara frontal y cámara trasera cuando se le dé la vuelta.

Cuatro meses después de la presentación original, el Surface Duo ha sido captado por la calle en las manos de una persona en transporte público, y con alguna novedad como la presencia de un flash frontal.

En la parte superior izquierda de la nueva imagen, vemos lo que parece ser un módulo de flash de cámara frontal, que no estaba presente en los modelos Surface Duo que Microsoft mostró en octubre. Hasta cierto punto, esto muestra el compromiso de Microsoft para hacer que la experiencia de la cámara sea al menos utilizable en condiciones de poca luz.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
80%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario