tado° presenta su termostato inteligente en Black Edition y un modo oscuro de pantalla

tado° ha anunciado hoy el lanzamiento de le edición en negro, Black Edition, de su termostato inteligente, el que ya hemos hablado en alguna ocasión.

La compañía también ha presentado el modo oscuro para la pantalla, Dark Mode, para la app tado, que permite  ahorrar batería en el teléfono o incluso para comprobar la temperatura por la noche en entornos con poca luz.

Con el termostato inteligente Black Edition, tado° ofrece una nueva forma de complementar el hogar con accesorios que se adaptan al gusto personal de cada usuario y al estilo de diseño de cada hogar. Estos nuevos lanzamientos son resultado de la colaboración de la compañía con su comunidad.

Mientras los usuarios se enfrentan a un aumento de los precios de la energía, los termostatos inteligentes de tado° permiten ahorrar al año una media del 22% de los costes de calefacción (en mi caso, el ahorro fue del 25%).

Si los hogares españoles tienen una factura anual media de la calefacción de 600€, los usuarios podrían reducir su factura en 132€. Teniendo en cuenta el coste actual de la energía, los termostatos inteligentes tado° se amortizan en 6 meses de uso.

 

Disponibilidad

El tado° Smart Thermostat Black Edition estará disponible tanto en las versiones cableada e inalámbrica de los Starter Kits, como en los dispositivos que se venden de forma independiente.

El nuevo termostato inteligente se lanzará en octubre en todos los países europeos a un precio de 249,99 euros para el kit de inicio inalámbrico y de 219,99 euros para el kit de inicio cableado.

El modo de pantalla oscura empezará a llegar a los usuarios actuales de tado° a través de una actualización de la aplicación en octubre y podrá activarse en los ajustes del dispositivo en iOS y Android.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario