¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

¿Te gustaría probar el Galaxy S8 o Note8 un mes antes de comprarlo? Samsung lo ofrece en Corea

Samsung ha lanzado el programa Galaxy Experience en Corea del Sur. El programa permite a los usuarios probar el Galaxy Note 8 y el Galaxy S8 durante un mes.

El lanzamiento del programa Galaxy Experience de Samsung coincide con el lanzamiento de los últimos iPhone de Apple en Corea del Sur. A Samsung obviamente le gustaría que la gente optara por sus teléfonos móviles en lugar de por los últimos iPhone 8 o iPhone X.

Los usuarios de iPhone interesados pueden unirse al programa Galaxy Experience del 21 al 27 de noviembre. Samsung elegirá a 10.000 personas antes del 30 de noviembre. Aquellos que sean seleccionados tendrán que visitar la Plaza Digital Samsung del 1 al 11 de diciembre y posteriormente comprar el Galaxy Note8 o Galaxy S8.

Hay una cuota de participación de 50.000 won (o 39 euros). La cuota de participación se reembolsa después de un mes si el cliente decide quedarse con su smartphone Galaxy. Si el cliente decide devolverlo, se le reembolsará el coste del dispositivo, pero no la cuota de participación.

Los clientes que cambien a un smartphone Galaxy no sólo recibirán su cuota de participación, sino que también recibirán altavoces gratuitos JBL Go Bluetooth.

El programa permitirá a los usuarios de iPhone experimentar el uso de los smartphones Samsung por unos 39 euros y, de esta forma, decidir si quieren invertir los 1.000 euros que cuestan con conocimiento de causa.