¿Te sientes culpable por compartir una cuenta de Netflix? Tranquilo, a nadie le parece mal

netflix-3-1500x1000[1]

¿Te sientes culpable por utilizar una cuenta de Netflix compartida entre varias personas? Tranquilo, al CEO de la compañía, Reed Hastings, no le importa.

Nos encanta que la gente comparta Netflix. Es algo positivo, no es algo negativo.

Estos comentarios de Hastings en la feria CES de Las Vegas llegan a raíz de la popularización del servicio de vídeo la compañía, que ha llevado a muchas personas a compartir una misma cuenta de Netflix entre varias personas.

La opción Premium de Netflix permite disfrutar del servicio en cuatro pantallas simultáneamente por 11,99€, lo que permite potencialmente compartir la cuenta entre cuatro personas.por unos 3€.

Hastings, que aprovechó el escenario de CES para anunciar que Netflix está disponible en 130 países, no habló específicamente sobre la compartición masiva de cuentas de Netflix, pero sí que dijo que no pasa nada porque un hogar comparta su cuenta de Netflix.

Muchas veces, según Hastings, la compartición de cuentas genera nuevos clientes cuando al cabo de un tiempo los más jóvenes de la casa acaban emancipándose y suscribiéndose por su cuenta.

Quizás te interese

Netflix lanza su primera historia interactiva al estilo “elige tu propia aventura”

Netflix ha anunciado una nueva funcionalidad bastante interesante: el contenido interactivo. Esta funcionalidad está dirigida al …