TikTok ingresará este año más dinero que Twitter y Snap juntos

TikTok, la popular app de vídeos cortos, se está convirtiendo en una fuente de ingresos descomunal.

Los ingresos publicitarios globales de la plataforma podrían triplicarse este año, lo que supondrá para la empresa unos ingresos de 11.600 millones de dólares, superando a Twitter — 5.580 millones de dólares — y a Snap Inc — 4.860 millones de dólares.

TE INTERESA:
Biden prohibirá TikTok en EE.UU. si el Congreso lo aprueba

Los anunciantes están invirtiendo mucho dinero en TikTok. Todas las grandes marcas quieren un pedacito del multimillonario mercado de la Generación Z; y cuando esos adolescentes y preadolescentes frecuentan una determinada plataforma, los anunciantes van a por ella.

El 33% de los los jóvenes afirman que TikTok es su app de redes sociales favorita, superando a Snapchat (31%) por primera vez. Pero la popularidad no lo dice todo: A pesar de la popularidad de TikTok y su influencia en la cultura, Instagram sigue liderando el engagement con un 89% de los encuestados que dicen utilizarla al menos una vez al mes, seguido de Snap con un 84% y TikTok con un 80%.

 

Lejos quedan los miedos por los peligrosos desafíos virales que recorren la plataforma y cualquiera de los escándalos que han sacudido a TikTok en los últimos tiempos. Los anunciantes solo buscan llegar a los adolescentes con sus productos.

Por otro lado, los competidores están copiando las mejores características de TikTok para atraer esos ingresos de publicidad, pero no lo tienen fácil.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario