TikTok se llena de vídeos de burla sobre el supuesto calendario de Adviento de Disney

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En la época navideña, los calendarios de Adviento se han convertido en una tradición esperada por niños y adultos por igual. Estos calendarios, con sus pequeñas ventanas que revelan sorpresas diarias, nos ayudan a ir contando los días hasta la Navidad.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando la magia detrás de estas ventanas se mezcla con los estafadores de Internet?

TE INTERESA:
Disney invierte 1.500 millones en Epic Games y expandirá Fortnite a nuevos mundos cinematográficos

Con motivo del centenario de Disney, muchos se han lanzado a la búsqueda de un calendario de Adviento que escondiera un festín de encantadoras figuras Disney en miniatura, pero la emoción inicial por las posibles maravillas que esperaban abrir cada día se ha convertido en desilusión y descontento.

El calendario de Adviento de Disney que muchísimas personas han comprado en sitios web como AliExpress o Fruugo es, sencillamente, una estafa. No existe un calendario de Adviento de figuras Disney (no lo encontrarás en ningún sitio oficial de Disney ni en comercios con reputación).

Las imágenes de las figuras que supuestamente incluye el calendario no se parecen en nada a las que los usuarios han encontrado tras cada ventana.

Así se ve en las tiendas online:

Imagen promocional del supuesto calendario de Adviento de Disney

Así es la realidad:

 

De hecho, ni siquiera la imagen de la caja del supuesto calendario de Adviento es original, sino que han tomado prestada la de un libro conmemorativo de los 100 años.

Libro conmemorativo 100 Years of Wonder: Storybook Collection

 

Las redes sociales, especialmente Tiktok, se han llenado rápidamente con comentarios y opiniones variadas.

Algunos han expresado su descontento, sintiendo que el calendario no cumplía con las expectativas y la calidad asociadas con la marca Disney… ¡normal, es una falsificación!. Otros se lo han tomado con humor al descubrir cómo cada figura puede ser aún peor que la anterior.

@ladyvaleria0 Valeria ha acabado llorando por el fracaso de su calendario de adviento 🥺#calendariodeadviento #disney #calendariodeadvientodisney #fracaso #horror #timo #noshantimado #llorar #triste ♬ sonido original – LadyValeria

@emanuela_sansoneeee rapunzel me la sogno stanotte… #disney #calendariodeadviento ♬ nhạc nền – pé sasa

@patritoday #calendariodeadviento de #disney comprado en #amazon #calendario #PatriToday ♬ Disney-style fanfare-style BGM – harryfaoki

 

¿Y cómo es posible que haya algunos vídeos en TikTok como este donde las figuras se ven mucho mejor? Esos vídeos forman parte del engaño del vendedor, ya que, al ser patrocinados, el vendedor envía al TikToker una muestra gratuita totalmente diferente para el vídeo, con figuras que nada tienen que ver con las que insertan en los que envían al público.

Esta experiencia ha servido como un recordatorio para los consumidores sobre la importancia de verificar la autenticidad de los productos que compramos online. Como ya hemos visto en otras ocasiones, AliExpress no se caracteriza precisamente por los controles de calidad a sus vendedores.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario