Tim Cook afirma que los rumores sobre el ‘iPhone 8’ están impactando en las ventas

“Las informaciones más tempranas y mucho más frecuentes sobre futuros iPhone” están teniendo impacto en las ventas, ha explicado el CEO de Apple, Tim Cook, en respuesta a la pregunta de un analista durante la presentación de resultados financieros del último trimestre.

El ejecutivo de Apple no ha dado mucho más detalles, pero los rumores siempre han tenido cierta influencia en las ventas de Apple, especialmente en aquellos dispositivos que se renuevan anualmente como el iPhone y el iPad.

La gente que está pensando en comprar un teléfono a mediados de año, por ejemplo, puede retrasar su compra si hay rumores sobre la llegada de un nuevo iPhone con mejoras significativas en septiembre.

La influencia de estos rumores ha podido ser mayor este año por la gran cantidad de cambios que se esperan en el iPhone 8: pantalla OLED de 5.8″, botón de Inicio virtual, carga inalámbrica, reconocimiento facial 3D, etc.

En los últimos resultados financieros, el número de unidades vendidas de iPhone ha decrecido año sobre año, y esto podría deberse a que mucha gente se está esperando al iPhone 8. Sin embargo, una nueva información aparecida hoy apunta a que el iPhone 8 podría retrasarse hasta el año que viene.  |  Fuente: Apple Insider

Quizás te interese

Un nuevo vídeo muestra una maqueta del iPhone 7s Plus y la compara con la del iPhone 8

Aunque hemos visto bastantes imágenes que supuestamente revelan el diseño del iPhone 8, no se …