Tim Cook querría que Apple fuera recordada por su contribución al cuidado de la salud

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Si piensas en Apple, posiblemente asocies la marca con smartphones, tablets, ordenadores y, más recientemente, también con servicios como Apple Music o Apple TV+.

Sin embargo, en una entrevista con Nikkei Asian Review, a Tim Cook, CEO de Apple, le gustaría que la compañía pase a la historia por su contribución al cuidado de la salud.

TE INTERESA:
Los AirPods Pro 2, tres nuevos Apple Watch y iPhone SE llegarán en 2023

«Si me preguntas cuál ha sido la mayor contribución de Apple a la humanidad, será en el área de la salud,» ha dicho el directivo de Apple destacando dispositivos como el Apple Watch que permiten colocar un electrocardiograma en las muñecas de los usuarios.

Según Cook, el Apple Watch ha cambiado la forma en la que la gente se ocupa de la salud de su propio corazón. «Son realmente muy pocas personas las que se hacen un ECG al año, un pequeño porcentaje de la población. Ahora, está en tu muñeca.»

Hemos escuchado bastantes casos de personas a los que llevar el Apple Watch encima les ha cambiado la vida. Recientemente hemos escuchado que la funcionalidad de ECG avisó de una fibrilación auricular a una persona que ni siquiera había oído hablar de esta patología, lo que le permitió ir al hospital y salvar su vida.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario