Tim Cook se reúne con Pedro Sánchez en Apple Park

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, se ha reunido hoy con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, en la sede de Apple en Cupertino.

Ambos hablaron sobre la «transformación digital» y cómo el Plan de Recuperación para ayudar a la recuperación económica tras la pandemia permitirá abordar este reto, según ha compartido Sánchez en Twitter.

TE INTERESA:
Tim Cook está preocupado por las consecuencias del 'sideloading'

Además, el político español destacó que es una ocasión inmejorable para que grandes tecnológicas como Apple inviertan en España.

 

Sánchez ha viajado a EE.UU. para atraer la inversión en España, entre otros asuntos. También se ha reunido con ejecutivos de Bank of America, Morgan Stanley y Blackstone.

Cook se ha reunido regularmente con políticos durante su mandato como consejero delegado de Apple, aunque el ritmo de esas reuniones ha disminuido en medio de la pandemia.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
14%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
29%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario