Todas las características del Samsung Galaxy Alpha al descubierto en una imagen filtrada

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

A principios de año surgieron rumores sobre que Samsung estaba trabajando en un dispositivo con un cuerpo de metal. La compañía ha venido utilizando plástico en sus teléfonos de gama alta Galaxy S, por lo que muchos pensaban que se trataría de un teléfono de gama ultra-alta.

Sin embargo no hace mucho descubrimos que el Galaxy Alpha no es ese teléfono espectacular que muchos esperábamos, aunque efectivamente esté hecho de metal.

Ahora se ha filtrado una imagen donde podemos ver todas sus características. TecMundo se ha hecho con una imagen de algún tipo de material de marketing de Samsung sobre el nuevo dispositivo.

si nos fiamos de esta imagen, el Galaxy Alpha tendrá una pantalla Super AMOLED de 4,7″ con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Se cree que también habrá una versión de 64GB ya que el teléfono no poseerá ranura micro-SD.

El Galaxy Alpha contará con sensor de huella dactilar, lector de ritmo cardíaco, USB 3.0, Bluetooth 4.0 y 4G. También se menciona una cámara de 12 MP, una batería de 1.860 mAh y Android 4.4 KitKat.

La fuente también indica que llevará un procesador Samsung Exynos de ocho núcleos aunque no específica qué modelo. Por el momento se desconoce el precio pero se cree que el lanzamiento ocurrirá este mes o a principios del que viene.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario