Todo apunta a que WhatsApp permitirá desactivar el doble tic azul de confirmación de lectura en una futura actualización

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

La última actualización del WhatsApp ha revolucionado a sus usuarios. El nuevo doble tic azul que permite saber si la persona a la que le hemos enviado un mensaje lo ha leído, no ha dejado indiferente a nadie.

No han tardado mucho en aparecer estafadores que prometen falsas soluciones para evitar el doble tic azul, y hasta la Policía ha desmentido que sea posible desactivar esta opción en un tuit desde su cuenta oficial.

TE INTERESA:
WhatsApp retrasa los cambios en sus términos de privacidad tras el éxodo de usuarios

Sin embargo, parece que existe la posibilidad de que WhatsApp rectifique y permita desactivar esta opción.

La página de traducciones de WhatsApp busca la mejor traducción para ‘If you turn off read receipts, you won’t be able to see read receipts from other people’, que podría traducirse como ‘Si desactivas las confirmaciones de lectura, no podrás ver las notificaciones de lectura de otras personas’

Esto parece indicar que una futura actualización ofrecerá la posibilidad de desactivar las confirmaciones de lectura, de forma similar a lo que ahora ocurre con la opción de quitar la hora de la última conexión.

Hasta el momento, si no queremos que alguien sepa que hemos leído su mensaje, basta con que lo leamos desde el centro de notificaciones y no abramos la aplicación.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario