¡Tranquilos! El LG G5 ofrecerá la posibilidad de seguir usando el cajón de aplicaciones

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Es difícil hablar del LG G5 sin que alguien sale diciendo que es el último teléfono que ha eliminado el cajón de aplicaciones en favor de que todas las aplicaciones aparezcan desperdigadas por el escritorio.

Para muchos no es un problema grave, pero se montó un buen revuelo cuando un vídeo de Google hacia presagiar por error que Android N prescindiría del cajón de aplicaciones.

Por suerte, parece que LG ha incluido una opción para poder volver a activar el cajón de aplicaciones si lo deseas. En un vídeo en el que LG muestra su nuevo interfaz UX 5.0, puedes ver claramente la opción «Home & app drawer» en el minuto 2:15 del vídeo.

Esto es una buena noticia ya que la mencionada funcionalidad no estaba presente en las primeras unidades del LG G5 que tocamos durante el MWC 2015.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario