Tres posibles diseños del interfaz de iOS para adaptarse a los marcos del nuevo iPhone 8

Gracias al firmware del HomePod que se filtró la semana pasada, cada vez parece más probable que el iPhone 8 cuente con un saliente en el marco superior donde se ubicarán el altavoz y los sensores.

De ser así, existen diversas posibilidades sobre cómo debería ser el interfaz de iOS para adaptarse al nuevo marco de la pantalla. El diseñador Max Rudberg ha compartido tres posibles diseños en imágenes que él mismo creado.

Rudberg juega con dos ideas diferentes: que Apple decida dar visibilidad a ese saliente del marco superior o que intente disimularlo mostrando una franja superior en la pantalla que se mezcle con el marco.

De igual forma, en la parte inferior, Apple podría optar por una barra virtual de color blanco, como el resto del interfaz, o del mismo color que el marco del teléfono, emulando el diseño del iPhone actual.

Otro aspecto que llama la atención es que los controles de navegación se han desplazado de la parte superior a la parte inferior, para que resulten más cómodos de alcanzar dado que la pantalla ahora es mucho más alta.

¿Cuál de los tres diseños te gusta más?

Quizás te interese

Así será el botón virtual de Inicio del iPhone 8 según nuevas informaciones

Con la llegada del iPhone 8, Apple dirá adiós al botón físico de inicio que …