Tres productos de Apple entre los 10 mejores gadgets de la década según TIME

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La revista TIME es conocida por destacar los mejores productos del año y, como nos encontramos al final de una década, la revista ha publicado una lista de los mejores gadgets de esta década.

La conocida publicación ha elegido tres productos de Apple entre los mejores: iPad, Apple Watch y AirPods. 

TE INTERESA:
Apple anuncia los nuevos iPad y iPad Air con un gran salto en potencia

 

Mejores productos de la década según TIME

  1. Apple iPad (2010)
  2. Tesla Model S (2012)
  3. Raspberry Pi (2012)
  4. Google Chromecast (2013)
  5. DJI Phantom (2013)
  6. Amazon Echo (2014)
  7. Apple Watch (2015)
  8. Apple AirPods (2016)
  9. Nintendo Switch (2017)
  10. Xbox Adaptive Controller (2018)

 

Tres productos de Apple en la lista

El iPad, presentado en enero de 2010 por Steve Jobs, ha sido elegido por TIME como el mejor gadget de la década. De acuerdo a la revista, el iPad ha generado un cambio cultural en la forma en la que la gente concibe un ordenador.

Antes de la presentación del iPad en 2010, la idea de un ordenador tablet estaba limitada a las películas de ciencia ficción y a ciertas monstruosidades de gran peso parecidas a un ordenador y con un terrible software.

Y mientras que los competidores han tenido mucho tiempo para fabricar portátiles y ordenadores separables dos-en-uno para atacar a las principales debilidades del iPad, Apple ha avanzado continuamente en iPadOS y el hardware de la plataforma.

El iPad ha cambiado bastante desde que fue anunciado por primera vez y, en la actualidad, hay varios modelos con diferentes tamaños y capacidades. Apple incluso ha lanzado un lápiz Apple Pencil para escribir y dibujar sobre la pantalla.

Otro de los productos que aparecen en la lista TIME es el Apple Watch, que fue anunciado en 2014 aunque los rumores llevaban años dando vueltas.

Aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido igualar la perfección y rendimiento del Apple Watch, que fijó el estándar de lo que un smartwatch podría hacer.

El Apple Watch fue presentado inicialmente como un artículo de moda pero, con el tiempo, ha ido evolucionando hacia un dispositivo para cuidar la salud. Aún con todo, el Apple Watch está disponible en distintos colores y materiales, y se puede combinar con un gran número de correas.

Por último, los AirPods también aparecen mencionados en la lista de los mejores productos de la década. Estos auriculares inalámbricos fueron anunciados en 2016 y han triunfado gracias a la comodidad y facilidad de uso.

Los AirPods rápidamente se convirtieron en un icono por derecho propio, tanto por su aspecto estético como por su mayor impacto cultural.

La tercera generación de los AirPods, conocidos como AirPods Pro, llegaron hace unas semanas con cancelación de ruido, resistencia al agua y otras mejoras.

¿Qué te parece esta lista? ¿Añadirías o quitarías algún producto?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario