¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Tres usos que puedes dar a Project Tango en tu vida diaria según Lenovo

tango_2[1]

Realmente Project Trango no es algo nuevo, ya que fue anunciado hace casi dos años, pero no ha sido hasta ahora cuando Google y Lenovo se han decidido a llevarlo al gran público.

En enero, ambas compañías presentaron el primer smartphone Project Tango, aunque el teléfono no se dejó ver demasiado. Ahora parece que las compañías van a presentarlo en más detalle la semana que viene en el evento Lenovo Tech World que tendrá lugar en San Francisco.

Para abrir boca, Lenovo ha publicado en su blog tres formas en las que podrás utilizar Project Tango en tu vida diaria. 

 

1. Abandona tu salón y juega en cualquier sitio

Un ejemplo es la posibilidad de jugar en cualquier sitio. En Google I/O 2015, ATAP ya hizo demostraciones de Project Tango en las que tenías un tablet conectado a una escopeta de juguete, y podías disparar a objetos que aparecían el tablet.

tango_1[1]

 

2. Diseña tu propia casa

Este ejemplo es uno de los más interesante, ya que Project Tango puede ayudarte a diseñar tu casa. Dado que esta tecnología puede ayudarte a medir en interiores, puedes ver fácilmente cuánto espacio queda en una habitación para tu nuevo mueble.

Con Project Tango, puedes incluso colocar virtualmente un objeto en tu salón y ver cómo queda, así como alterar su diseño o color para ver cuál pega más.

tango_2[1]

 

3. Muévete por el mundo incluso en interiores

Otro posible uso de Project Tango es moverte por el mundo. Lenovo hizo una demostración de esta función en Mobile World Congress en febrero, en un museo de Barcelona.

Utilizando las capacidades de realidad aumentada y navegación en interiores de Project Tango, los visitantes pudieron moverse por el museo y acceder a información sobre elementos que se muestran en el museo.

tango_3[1]

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]