Trump levanta el veto a Huawei: Podrá seguir comerciando con empresas estadounidenses

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Actualización 1/7/19: Huawei solo podrá adquirir componentes estadounidenses que estén disponibles en todo el mundo. Leer más.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho hoy que permitirá que las compañías estadounidenses hagan negocios con Huawei.

La decisión llega después de que Trump se reuniera con el presidente chino Xi Jinping en la cumbre del G20 que se celebra en Osaka, Japón.

Trump ha dicho en una conferencia de prensa que sólo permitirá el comercio de equipos en áreas donde no haya riesgo para la seguridad del país.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Las empresas estadounidenses pueden vender sus equipos a Huawei. Estamos hablando de equipos en los que no hay un gran problema de seguridad nacional. Dije que está bien, que seguiremos vendiendo esos productos, son compañías americanas que hacen estos productos. Eso es muy complejo, por cierto. He accedido a permitir que continúen vendiendo ese producto para que las compañías estadounidenses sigan.

Por tanto, todo apunta que Google, Qualcomm, Intel y otras empresas volverán a comerciar con el gigante tecnológico chino.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario