Tu MacBook o incluso tu iPad podría cargar de forma inalámbrica el iPhone en un futuro

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Apple lanzó el año pasado los nuevos iPhone 8 / 8 Plus / X con carga inalámbrica y ahora parece que la compañía quiere ir más allá a la vista de una solicitud de patente para lograr una «carga inductiva entre dispositivos electrónicos».

Esto significa que en un futuro, tu MacBook o incluso tu iPad podrían cargar de forma inalámbrica tu iPhone.

TE INTERESA:
Huawei ha registrado este simpático logotipo para los chips Kirin

Los dos diagramas adjuntos muestran un iPad y un MacBook equipados con una zona de carga. Colocar un iPhone en la zona en cuestión (en el centro de la pantalla del iPad y en el trackpad del MacBook) permitiría que el teléfono se cargara usando la batería del dispositivo en el que se ha colocado.

El sistema puede incluir imanes para ayudar a colocar el dispositivo en la posición idónea y lograr los mejores resultados de carga. En el caso de dispositivos más grandes, como el MacBook, pueden crearse varias zonas de carga, lo que permitiría a los usuarios cargar más de un dispositivo al mismo tiempo.

La solicitud de patente también sugiere que podrías estar cargando tu MacBook a través de su cargador y, al mismo tiempo, tu iPhone y Apple Watch a través del MacBook.

Aunque esto suena muy bien, no todas las solicitudes de patente acaban convirtiéndose en realidad, por lo que toca esperar.  |  Fuente: Apple Insider

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario