Twitter desvela unos resultados preocupantes: las pérdidas continúan y los usuarios disminuyen

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hoy es un día importante para Twitter, ya que la compañía ha comenzado el día lanzando una nueva funcionalidad para mostrar «los mejores tweets» que te has perdido al principio de tu timeline – no confundir con la funcionalidad «mientras no estabas» que ya estaba presente.

Además hoy Twitter ha presentado los resultados del último trimestre de 2015, en el que la compañía ha ingresado 710 millones de dólares pero ha perdido 90 millones de dólares.

TE INTERESA:
Cómo limitar quién puede responder a tus Tweets

En comparación con el mismo periodo del año pasado, los ingresos crecieron un 90 por ciento, mientras que las pérdidas netas se han reducido en un 27 por ciento.

Desafortunadamente, aunque los resultados han mejorado, la base de usuarios activos de Twitter ha disminuido ligeramente. El número de usuarios se ha mantenido en 320 millones en los dos últimos trimestres pero si excluimos a los usuarios que tienen utilizan Twitter a través de SMS en países emergentes, la base de usuarios activos se ha reducido de 307 a 305 millones.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha tratado específicamente el tema del decrecimiento en su carta a los inversores: «Vamos a arreglar las ventanas rotas y las partes confusas, como la sintaxis [email protected] y las reglas @reply, que sabemos que limitan el uso y alejan a los usuarios.»

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario