Twitter se prepara para añadir reacciones con emojis y votos negativos

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Twitter podría empezar a ofrecer nuevas formas de responder a los tweets, según un código oculto descubierto en la versión de iOS de la aplicación.

Las reacciones con emojis y los votos negativos parecen estar ahora más cerca del lanzamiento que nunca. Estas funciones aún no están disponibles para los usuarios, pero parece que el software ya está preparado.

TE INTERESA:
Elon Musk paraliza la compra de Twitter

Los rumores sobre la llegada de las reacciones a Twitter llevan meses circulando. Cuando aparezcan, deberían funcionar de forma similar a como funcionan en Facebook: podrás añadir una cara de pensamiento, una cara triste, una cara de risa, un aplauso o un corazón a cualquier tuit que encuentres en la plataforma.

En cuanto a la función de votos negativos, es algo de lo que ya hemos oído hablar antes, esta vez a través de canales oficiales.

Por lo que sabemos hasta ahora, parece que Twitter va a utilizar los votos negativos para filtrar las respuestas abusivas y el spam. El autor de un tuit que reciba un voto negativo no será notificado, y los votos negativos no aparecerán públicamente en la línea de tiempo, pero habrá una opción para ocultar tuits y respuestas que hayan sido marcados de esta manera.

Todavía no hay noticias oficiales de Twitter sobre la fecha en la que estas funciones podrían implementarse correctamente, pero no debería pasar mucho tiempo.

Con las reacciones emoji y los votos negativos, Twitter se está dotando de nuevas formas de recopilar datos sobre la calidad de un tuit — si es o no digno de ser visto por el público en general — y eso es muy útil para la moderación automática.

Las reacciones también añaden algo que Twitter no tiene en este momento: el matiz. Las opciones de «me gusta» y «responder» son, muy útiles, pero a veces es complicado dar «me gusta» a una noticia triste.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario