¡Última hora! Microsoft elimina todas las restricciones sobre juegos usados y conexión a Internet de la Xbox One

Cambios políticas de Xbox OneSe ha confirmado la información que os dábamos hace unos minutos y Microsoft acaba de anunciar cambios importantes a las restricciones respecto al uso de Xbox One con juegos usados y a la necesidad de estar permanentemente conectados a Internet.

Los cambios anunciados por Microsoft en su web de noticias sobre Xbox One son los siguientes:

  • Ya no será necesario contar con una conexión a Internet para jugar a los juegos de Xbox One – Después de una configuración inicial de la Xbox One (que se realiza una sola vez), será posible jugar a cualquier juego en disco sin tener que volver a conectarse a Internet. Desaparece, por tanto, el requerimiento de conectarse a Internet cada 24 horas, y ahora ya es posible llevarse la Xbox One a cualquier lugar del mundo para disfrutar de los juegos, igual que con la Xbox 360, sin tener que depender de una conexi’on a Internet.
  • Será posible regalar, prestar, revender, transferir y alquilar juegos en disco de igual forma que se hace hoy – No habrá limitaciones en el uso y compartición de juegos, al igual que no las hay hoy con Xbox 360. Se podrá por tanto compartir los discos de los juegos. Los juegos descargados no se podrán compartir o revender.
  • Además de comprar un juego en una tienda, será posible descargar juegos de Xbox Live el día del estreno. Si eliges descargar el juego, podrás jugar a ellos sin conexión a Internet de la misma forma que lo haces hoy con Xbox 360.
  • Los juegos de Xbox One se podrán ejecutar en cualquier consola Xbox One – Desaparecen las restricciones geográficas.

Si rectificar es de sabios, no queda duda de que Microsoft es un chico muy inteligente.

Quizás te interese

Microsoft llega a un acuerdo para precargar sus apps en los smartphones Android de Lenovo

Microsoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Lenovo para incorporar su software en los …