Un analista cree que el iPhone 6 de 4 pulgadas llegará en 2015

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Ya han pasado varios meses desde que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están a la venta, y los seguidores de la marca que esperaban pantallas más grandes están más contentos que nunca con sus teléfonos de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

Si los rumores son ciertos, Apple podría relanzar los teléfonos de 4 pulgadas. Según el analista Timothy Arcuri de Cowen and Company, la compañía está trabajando en un iPhone de 4″ que podría llegar en 2015. Arcuri afirma que es posible que acabemos viendo tres nuevos teléfonos estrella en 2015, dos de ellos serían la evolución de los actuales y el tercero sería una versión «mini» del iPhone 6 con pantalla de 4″.

Incluso afirma que las especificaciones del iPhone 6 mini serán similares a las del iPhone 5s, solo que Apple cambiará su diseño para que sea similar al de los nuevos de iPhone. No es la primera vez que escuchamos rumores sobre un iPhone 6 de 4 pulgadas, aunque la verdad es que nos suena bastante extraño.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario