Un bot está vendiendo en Amazon las fundas para smartphone más extrañas que se han visto

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Amazon Prime Day está a la vuelta de la esquina, pero hay algo que está captando la atención de la gente esta semana.

Un vendedor parece utilizar un bot para crear fundas de teléfonos iPhone y Samsung a partir de extrañas fotografías de stock. La tienda virtual de Amazon de este vendedor fue descubierta en primer lugar por el artista Russel Jurney.

TE INTERESA:
Análisis del Amazon Fire TV Stick (2020) a fondo y opinión

Funda con el diseño de un inhalador

Las fundas de teléfono utilizan fotografías de stock de escenas tan cotidianas como extravagantesuna mujer depilándose las axilas, unos obreros colocando aislante en la pared de una casa, un veterinario implantando un microchip en un perro, etc.— y las imprime en fundas para el iPhone y otros teléfonos Samsung.

Algunas de las fundas muestran imágenes explícitas u otras realmente extrañas, como una mujer embarazada colocando unos auriculares en su tripa.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El bot parece tomar las imágenes de sitios como Fotolia. La mayoría de los productos no tienen opiniones, pero unos pocos como «chica con un audífono en el oído» cuentan con comentarios bastante graciosos sobre la ilusión que les hacía encontrar una funda como esta.

Otros compradores no están especialmente contentos con su compra debido a la calidad de la imagen impresa sobre la funda. Las fundas se venden entre 15 y 30 dólares y, si quieres entretenerte un rato, puedes ver la lista completa de fundas aquí.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario