Un ejecutivo de Apple afirma que parte del éxito de la compañía radica en decir «no» más a menudo que «sí»

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

El máximo responsable de servicios de Apple, Eddy Cue, ha dicho en una entrevista con CNBC que la empresa sólo fabrica cosas que interesan a los consumidores.

De hecho, el vicepresidente senior de servicios de Apple atribuye gran parte del éxito que tiene la mayor empresa del mercado a decir «no» más a menudo que «sí».

«Decimos ‘no’ a casi todo», dijo Cue en una conversación en la cumbre inaugural del Consejo de CEOs de CNBC en Santa Bárbara, California, el martes. «Cuando llegas a ser tan grande como nosotros, es fácil pensar que puedes hacer cualquier cosa o todo, y simplemente no es verdad».

Eddy Cue también se refirió a la famosa capacidad de visión de futuro del jugador de hockey sobre hielo Wayne Gretzky al hablar de la incursión de Apple en el streaming deportivo.

«Queríamos ir a donde iba el disco, no donde estaba el disco», dijo Cue. «Eso es lo que hace [Gretzky]. Patina hacia donde va el disco, no hacia donde está el disco. Y eso es lo mismo que queríamos hacer con el deporte».

Según Cue, una idea sólo sale de la mesa de diseño de Apple si es algo que la empresa sabe que puede ejecutar bien y si es algo que realmente interesa a los consumidores.

Esta declaraciones son especialmente interesantes porque estamos a pocos días de que, supuestamente, Apple revele el casco Reality Pro de Realidad Mixta en el evento WWDC que tendrá lugar el 5 de junio.

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario