Un funcionario de China Mobile revela nuevos detalles sobre el iPhone 6s

iPhone 6 - funda

Existe una gran expectación alrededor de los nuevos iPhones que Apple anunciará el mes que viene. Todos los años, los rumores y filtraciones se suceden en las semanas previas al anuncio, y este año no es la excepción.

Ahora una nueva información indica que un funcionario de China Mobile ha revelado algunos detalles sobre los nuevos iPhones. Este funcionario es el director del departamento de medios sociales de la compañía, que ha utilizado la red social Weibo para hacer esta revelación.

Este funcionario afirma que ambos terminales estarán disponibles en China Mobile en algún momento entre el 18 y el 25 de septiembre, un rango de fechas amplio pero en línea con el posible anuncio del día 9 de septiembre.

Los rumores sobre el iPhone 6s también indicaban que contaría con Force Touch, y este funcionario confirma que tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus vendrán con esta funcionalidad.

Respecto a la variante en color rosa, el funcionario no tiene conocimiento de que vaya a existir, pero sí que indica que ambos iPhones tendrán 2GB de RAM y usarán el nuevo procesador A9, así como una cámara mejorada. También ha indicado que el diseño del iPhone 6s será muy parecido al del modelo actual, como era de esperar.

La información proporcionada por esta persona no es especialmente reveladora, pero proviene de una fuente que el año pasado tuvo una alta tasa de aciertos en sus revelaciones, por lo que al menos debemos tomarlo en consideración.  |  Fuente: GForGames

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …